Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendios Tijuana

Incendio en Lomas Taurinas daña varias casas y deja un bombero lesionado

No se reportaron civiles lesionados de gravedad.

Incendio en Lomas Taurinas daña varias casas y deja un bombero lesionado

Tijuana, BC.- Un incendio estructural afectó varias viviendas ubicadas sobre la calle Calzada Mimiahuapan, esquina con Conquistadores, en la colonia Lomas Taurinas, delegación Mesa de Otay, durante la medianoche y primeras horas de este lunes. No se reportaron personas lesionadas de gravedad entre la población civil.

Foto: Border Zoom

Al arribar al lugar, elementos del Cuerpo de Bomberos encontraron diversas estructuras envueltas en llamas. El fuego se propagó a tres viviendas: una de dos niveles, una de un solo nivel y dos cuartos pertenecientes a otra propiedad, lo que ocasionó cuantiosos daños materiales, informó Juan Gómez, jefe de turno.

Foto: Border Zoom

Durante las labores de control y extinción del siniestro no se registraron víctimas civiles; sin embargo, un elemento del Cuerpo de Bomberos resultó lesionado mientras realizaba trabajos en el sitio.

Te puede interesar: Hombre muere atropellado en la Vía Rápida Oriente; conductor se da a la fuga

Las autoridades permanecieron durante varias horas realizando maniobras para sofocar por completo el incendio y evitar mayores afectaciones en la zona.

Foto: Border Zoom

En la atención del siniestro participaron tres estaciones del Cuerpo de Bomberos, así como agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados