Activan Alerta AMBER por de Dasha Valeria Mayén López de 14 años
Fue visto por última vez en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

Tijuana, BC.- La Fiscalía General del Estado de Baja California en apoyo a la Coordinación Nacional del Programa Alerta AMBER México, solicita el apoyo para la búsqueda de Dasha Valeria Mayén López de 14 años, en las 31 Entidades Federativas y la Ciudad de México.
El 23 de enero de 2026, la adolescente Dasha Valeria, fue vista por última vez en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México. Hasta el momento no se cuenta con información sobre su paradero. Derivado de lo anterior, se considera que su integridad física y emocional podría encontrarse en riesgo, toda vez que podrían ser víctimas de la comisión de un delito.
Te puede interesar: Se busca a Brayan Manuel Montes García de 18 años

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al 55 5346 2516.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí




Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados