Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Ataque armado deja un hombre lesionado en cantina de la colonia Aviación

Testigos señalaron que cuatro sujetos dispararon con un arma larga y huyeron en un sedán

Ataque armado deja un hombre lesionado en cantina de la colonia Aviación

Tijuana, BC.- Un hombre resultó lesionado por proyectil de arma de fuego la tarde de este domingo 11 de enero, sobre el bulevar Agua Caliente, en la colonia Aviación, delegación Centro, luego de un ataque armado dirigido contra la cantina El Despecho.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 13:04 horas testigos alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego frente al establecimiento conocido como El Grano de Oro.

Foto: Border Zoom

Al arribar al sitio, elementos de la Policía Municipal confirmaron que cuatro sujetos armados con un arma larga realizaron varias detonaciones contra la cantina El Despecho, ubicada con referencia a la calle Jalapa.

Te puede interesar: Camión cargado de sueros se incendia en la Vía Rápida Oriente

Durante el ataque, un hombre resultó lesionado por un rozón de bala en una de sus extremidades. En el lugar autoridades contabilizaron más de 20 casquillos de arma larga

Foto: Border Zoom

Testigos señalaron que los presuntos responsables huyeron del lugar a bordo de un vehículo tipo sedán, sin que hasta el momento se tenga reporte de personas detenidas.

Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos al área de Homicidios Dolosos, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para realizar las diligencias correspondientes.

El lesionado fue trasladado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados