Incendio en departamento de Natura deja a dos calcinados
Bomberos localizaron los cuerpos de dos personas al sofocar un incendio registrado en un departamento del fraccionamiento Natura; la Fiscalía investiga el caso.

Tijuana BC.- Dos personas fueron localizadas sin vida y parcialmente calcinadas tras un incendio registrado la mañana de este jueves al interior de un departamento del fraccionamiento Natura, en Tijuana.
El siniestro ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana en un edificio ubicado en la privada La Cima, de la sección Vistas del Sol, luego de que vecinos reportaran el incendio al número de emergencias.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para controlar y sofocar las llamas. Una vez extinguido el fuego, localizaron en el interior del inmueble los cuerpos de dos personas semicalcinadas.
Te puede interesar: Explosión en casa de Real del Mediterráneo deja dos personas gravemente lesionadas en Tijuana
Hasta el momento, las autoridades no han determinado la causa del incendio. De manera preliminar, trascendió que podría estar relacionado con un hecho violento, aunque esa versión no ha sido confirmada oficialmente.

Tras el hallazgo, agentes de la Fiscalía General del Estado asumieron las investigaciones para establecer la identidad de las víctimas y esclarecer las circunstancias del caso.
Como parte de las diligencias, el edificio fue desalojado mientras peritos realizaban el procesamiento de la escena y el levantamiento de los indicios correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Incendios consumen una vivienda y una camioneta durante la madrugada en Tijuana; no hubo lesionados

Incendio en registro de la CFE en Tijuana moviliza a bomberos; investigan presunto vandalismo

Incendio en departamentos de Tijuana deja dos hombres con quemaduras graves

Incendio de basura sigue activo en Tijuana

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados