Vinculan a proceso a hombre por narcomenudeo en Tijuana
El imputado enfrentará proceso penal por posesión de metanfetamina.

Tijuana BC.- La Fiscalía Especializada en Narcomenudeo logró la vinculación a proceso de Jesús Antonio “N” por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, en la modalidad de posesión de metanfetamina.
De acuerdo con la investigación, el imputado fue detenido el 12 de diciembre de 2025 por elementos de la Policía Municipal sobre el bulevar Insurgentes, en la colonia Libramiento, al encontrarse en posesión de droga.
Te puede interesar: Condenan a tres años de prisión a hombre por robo de vehículo
Al momento de su detención, se le aseguró una bolsa con una sustancia con características de metanfetamina, con un peso neto de 5.067 gramos.
En audiencia, un Juez de Control calificó como legal la detención, dictó la vinculación a proceso y estableció como medida cautelar la firma periódica catorcenal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Rescatan a hombre y a su perro durante incendio en vivienda de Playas de Tijuana

Localizan cuerpo en estado de descomposición sobre el bulevar 2000

Detienen a dos hombres armados en Tijuana; uno era buscado por cinco robos con violencia

Localizan cuerpo envuelto en una cobija en el Ejido Francisco Villa

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados