Agente de la FGE sobrevive y repele ataque armado en la colonia Ampliación Guaycura
El agente fue atacado sobre la avenida Paseo del Guaycura y persiguió a los sujetos, quienes abandonaron una camioneta con aparentes impactos de bala.

Tijuana, BC.-Un agente de la Fiscalía General del Estado logró sobrevivir y repeler un ataque armado del que fue víctima en la avenida Paseo del Guaycura de la colonia Ampliación Guaycura.
Los números de emergencia fueron alertados a las 07:30 horas de ayer sobre varias detonaciones en los límites de la colonia Los Lobos con Buenos Aires Sur, por lo que acudieron múltiples unidades policiales.
Al aproximarse al punto señalado, se les indicó que entre las calles Sahuaripa e Isla Catalina de la colonia Buenos Aires Sur había un vehículo con aparentes impactos de bala, y se movilizaron a esa zona.
Te puede interesar: Madre sorda comparte testimonio sobre inclusión y barreras en el Día del Sordo
Persiguió a los criminales
Ahí encontraron una camioneta Ford color blanco abandonada frente a la tienda de abarrotes “El Parientazo”, en dónde presuntamente viajaba un grupo de sujetos que atacó a balazos a un agente de la FGE.
Las primeras versiones indican que el ofendido fue agredido sobre la avenida Paseo del Guaycura pero logró repeler las detonaciones y persiguió a los criminales, quienes dejaron la unidad encendida y con las llantas ponchadas.
En cuanto a los involucrados, según testigos, se echaron a correr por un parque cercano para darse a la fuga, y hasta el momento no se han emitido informes sobre el arresto de alguno de ellos.
FGE realizó algunas tomas fotográficas
Tras esto, la escena quedó asegurada para las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron momentos después para inspeccionar el carro, en dónde no se ha informado sí hubo algún arma decomisada.
Debido a que el cordón amarillo no quedó tan extenso, los conductores pudieron seguir su camino por la calle Isla Catalina, pero por lo estrecho del carril tenían que turnarse para evitar chocar entre ellos.
La unidad de homicidios dolosos de la FGE realizó algunas tomas fotográficas para integrarlos como evidencia, custodiados por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.
Con este suman ya cuatro atentados contra agentes policiales en menos de dos meses, luego de que un policía municipal y un elemento de la FGE fueran asesinados en octubre, mientras que un elemento de la FESC fue ultimado a inicios de noviembre.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados