Dos personas resultan heridas tras ataque armado en la Libertad
El ataque se registró alrededor de las 18:40 horas dentro de una vivienda ubicada entre el bulevar Cuauhtémoc Norte y la avenida Aquiles Serdán.

Tijuana, BC.-Dos personas, un hombre y una mujer, resultaron lesionados tras ser agredidos con disparos de arma dentro de un domicilio ubicado entre el bulevar Cuauhtémoc Norte y la avenida Aquiles Serdán de la colonia Libertad.
El hecho se registró aproximadamente a las 18:40 horas de hoy y rápidamente acudieron unidades de diferentes corporaciones, entre ellas la Policía Municipal y la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana.
Te puede interesar: Incendio en zona de difícil acceso deja cinco viviendas consumidas
Los ofendidos lograron ser estabilizados y trasladados a un hospital para recibir atención, mientras que el presunto responsable aún no ha sido capturado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Abandonan mantas en diversos puntos de Tijuana, entre ellas dos escuelas
Declara EU como narcoterroristas a líderes del CDS en BC

Incendian autos y bloquean avenidas y carreteras en Tijuana; posible relación con muerte del ‘Mencho’

Madrugada del lunes suma otros dos vehículos incendiados en Tijuana; hay dos detenidos
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados