Aseguran dos autos robados en cateos de la FGE
La Fiscalía recuperó dos vehículos con reporte de robo durante cateos realizados en colonias de Tijuana.

Tijuana BC.- La Fiscalía General del Estado aseguró dos vehículos con reporte de robo en operativos efectuados en distintos puntos de Tijuana, como parte de las acciones para combatir el hurto de automóviles.
El 13 de noviembre, agentes de la Unidad de Robo de Vehículos cumplimentaron un cateo en un domicilio de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, donde localizaron una Honda Odyssey modelo 2002 con reporte de robo.
Un día después, el 14 de noviembre, se llevó a cabo un segundo cateo en la colonia Divina Providencia, donde fue asegurada una pick up Chevrolet Silverado modelo 2000, también registrada como robada.
Te puede interesar: Detiene SSPCM a cinco personas armadas en distintas intervenciones
Bajo resguardo
Ambos inmuebles quedaron bajo resguardo de la autoridad mientras continúan las investigaciones correspondientes, informó la Fiscalía.
La institución reiteró su compromiso con la recuperación de unidades robadas y el aseguramiento de predios utilizados para actividades ilícitas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Hombre es asesinado a balazos en la colonia Herrera

Accidente vehicular entre camión de valores y auto particular afecta la circulación en la Vía Rápida Poniente

Se incendia automóvil sobre la Vía Rápida Oriente, cerca de la Ready Lane

Violencia en Tijuana deja dos muertos y un herido en ataques armados registrados durante madrugada del lunes

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados