Aseguran a dos personas como presuntos responsables de homicidio
Raúl “N” y Andrés “N” fueron detenidos por haber privado de la vida a una persona y de haber causado lesiones con arma de fuego a otra.

Tijuana, BC. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) aseguró a dos individuos como presuntos responsables de haber privado de la vida a una persona y de haber causado lesiones con arma de fuego a otra. Este suceso tuvo lugar en la colonia Guaycura el pasado miércoles 22 de octubre.
Los agentes de la Policía Municipal de Tijuana, en respuesta a un reporte recibido a través de la línea de emergencias 9-1-1, se desplazaron rápidamente hacia el lugar de los hechos, donde confirmaron la veracidad del reporte. Durante su intervención, los elementos policiacos lograron entrevistar a una de las víctimas, quien relató que momentos antes había sido atacado junto con su padre por su tío y su primo, quienes realizaron múltiples detonaciones en su contra.
Con la información obtenida en el sitio, la Policía Municipal emprendió un operativo en la zona para localizar a los presuntos agresores. Gracias a una rápida respuesta y el despliegue de efectivos, los hoy detenidos fueron localizados y asegurados en las inmediaciones de la misma colonia, donde se había registrado el ataque.
Te puede interesar: Detienen a dos generadores de violencia en posesión de armas de fuego
Los detenidos, identificados como Raúl “N” y Andrés “N”, fueron presentados ante la autoridad investigadora correspondiente, que se encargará de determinar su presunta responsabilidad en los hechos.
Las investigaciones continuarán en curso por parte de la autoridad investigadora hasta esclarecer completamente los hechos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados