Por feminicidio en grado de ejecución tentativa, hombre fue vinculado a proceso
El acusado permanecerá en prisión preventiva justificada.

Tijuana, BC.- La Unidad de Investigación de Delitos de Violencia Familiar, La Mesa, adscrita a la Fiscalía Regional de Tijuana, logró la vinculación a proceso en contra de Armando “N”, por los delitos de feminicidio en grado de ejecución tentativa, privación ilegal de la libertad agravada y violencia familiar física.
De acuerdo con la investigación, alrededor de las 17:30 horas del 27 de julio de 2025, en la colonia El Pípila, el imputado ejerció violencia física en contra de su pareja sentimental, intentó privarla de la vida, pero no consumó el delito, pues la víctima logró huir del domicilio.
Te puede interesar: Detienen a dos por privación ilegal de un hombre

Con los datos de prueba presentados por esta Fiscalía, el 22 de septiembre, Armando “N” fue vinculado a proceso por los delitos referidos, y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Agente de la FESC abate a presunto asaltante tras ser atacado durante intento de robo en Tijuana

Hombre es asesinado a balazos en la colonia Herrera

Accidente vehicular entre camión de valores y auto particular afecta la circulación en la Vía Rápida Poniente

Se incendia automóvil sobre la Vía Rápida Oriente, cerca de la Ready Lane
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados