Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Sspcm

Detienen a más de 200 durante operativos en Tijuana

La SSPCM detuvo a 213 personas y decomisó más de 7 kilos de droga en Tijuana.

Detienen a más de 200 durante operativos en Tijuana

Tijuana BC.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana reportó que, entre el 15 y el 21 de septiembre, fueron aseguradas 213 personas y 14 armas de fuego.

Entre los detenidos se encuentran 14 por portación ilegal de arma de fuego, 28 por robo de vehículo, dos por traslado de restos humanos y tres por privación ilegal de la libertad.

Te puede interesar: Aseguran 60 mil litros de ‘huachicol’ en Ojo de agua

Las detenciones

También se registraron nueve detenciones por robo con violencia, 70 por narcomenudeo y 69 por otros delitos diversos.

En cuanto a armamento, la SSPCM aseguró 14 armas, una de ellas de uso exclusivo del Ejército, además de 147 cartuchos útiles y dos armas de utilería.

Los operativos permitieron decomisar drogas, incluyendo 1,148 dosis y 69 gramos de metanfetamina, 320 dosis y 75 gramos de marihuana, 53 gramos de heroína, y 6.39 kilogramos más ocho dosis de cocaína.

Recuperan automóviles

Durante la semana también se recuperaron 40 vehículos con reporte de robo, que fueron puestos a disposición de las autoridades para su devolución.

La corporación reiteró que estos resultados buscan reducir la actividad delictiva y fortalecer la confianza de la ciudadanía en la seguridad pública.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados