Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Volcadura de taxi deja 16 lesionados

El accidente ocurrió a la altura de la Plaza Paseo 2000 y de las víctimas dos fueron llevadas a un hospital.

Volcadura de taxi deja 16 lesionados

Tijuana BC.- 16 personas resultaron lesionadas tras la volcadura de un taxi de la ruta Dorado/Casablanca-Centro en el bulevar 2000, a la altura de Plaza Paseo 2000.

El percance se registró alrededor de las 15:40 horas de hoy cuando, presuntamente, el conductor de la unidad se quedó sin frenos y subió a una banqueta.

Te puede interesar: Choque en la Garita de Otay deja dos lesionados

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para valorar a los afectados, 14 de ellos con lesiones menores y 2 personas que serán trasladas de urgencia a un hospital.

A su vez, también se encuentra personal de bomberos para auxiliar en las labores, y debido al incidente y a la presencia de las autoridades policiales se reporta tránsito lento en los carriles cercanos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados

HISTORIAS