Muere chofer de secretario del Trabajo al tratar de impedir asalto en Zona Río
Se reportan dos personas detenidas.

Tijuana, BC. - Un intento de asalto dejó como saldo una persona sin vida, la tarde de este miércoles, en el área financiera de la Zona Río.
El hecho, registrado alrededor de las 13:40 horas, tuvo lugar sobre la avenida Antonio Caso, entre Sánchez Taboada y Paseo de los Héroes.

Te puede interesar: Policiaca Tijuana: Lesionan a dos adultos mayores en Zona Centro

Se informó que la víctima, identificada como Jorge César González, perteneciente a una empresa de seguridad privada y quien es chofer del secretario del Trabajo del Estado, Alejandro Arregui Ibarra, intentó impedir un asalto.


Sin embargo, el delincuente le disparó y el hombre quedó tendido sin vida sobre la avenida Antonio Caso.
Te puede interesar: El 33% de los delitos cometidos en Tijuana son robos
Las autoridades informaron que dos hombres fueron detenidos, uno de ellos portaba un arma de fuego, en el lugar también se aseguró una motocicleta.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Agente de la FESC abate a presunto asaltante tras ser atacado durante intento de robo en Tijuana

Hombre es asesinado a balazos en la colonia Herrera

Accidente vehicular entre camión de valores y auto particular afecta la circulación en la Vía Rápida Poniente

Hallan dos cuerpos con huellas de violencia en lote baldío de la colonia Alemán

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados