Construcción abandonada sufre daños por incendio
El inmueble estaba ubicado en la colonia Buena Vista de la ciudad de Tijuana.

Tijuana BC.- Una construcción de grandes dimensiones en estado de abandono sufrió daños por un incendio que se registró a las 11:40 horas de hoy en la Colonia Buena Vista.

El inmueble, ubicado en la avenida Mizar, tenía una gran cantidad de hierba y basura en el patio, lo que generó una rápida propagación de las llamas.
Te puede interesar: Incendios Tijuana: Sofocan incendio en Pinos de Narez

Al lugar llegaron miembros de la Dirección de Bomberos, quienes extinguieron las llamas rápidamente, pero el acceso a la vialidad se vio interrumpido por el acordonamiento de policías municipales.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Agente de la FESC abate a presunto asaltante tras ser atacado durante intento de robo en Tijuana

Hombre es asesinado a balazos en la colonia Herrera

Accidente vehicular entre camión de valores y auto particular afecta la circulación en la Vía Rápida Poniente

Violencia en Tijuana deja dos muertos y un herido en ataques armados registrados durante madrugada del lunes
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados