Policiaca Tijuana: sentencian a tres por robo calificado
Los acusados fueron procesados en casos separados.

Tijuana BC.- La Fiscalía Regional de Tijuana obtuvo tres sentencias condenatorias contra los responsables de un robo con violencia y dos robos de vehículo.
De primera instancia, se sentenció a Miguel Gamaliel Alcaraz Cruz, quien cometió el delito de robo a comercio con violencia el 3 de noviembre del 2023.
Tras comprobarse su responsabilidad en el ilícito antes mencionado, fue sentenciado a 3 años y 8 meses de prisión, de acuerdo a la carpeta de investigación.
Te puede interesar: Reciben tres personas pena condenatoria por robo de vehículo
Otras sentencias
Mientras que José Arturo Martínez Díaz fue sentenciado a 2 años de prisión, además de una multa tras cometer robo de vehículo, en la modalidad de uso de vehículo con reporte de robo.
Finalmente se sentenció a José Ángel Gutiérrez Gutiérrez por el delito de robo de vehículo con violencia, mismo que fue condenado a una pena de 5 años y 4 meses de prisión, además de una multa por daños ocasionados.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Agente de la FESC abate a presunto asaltante tras ser atacado durante intento de robo en Tijuana

Hombre es asesinado a balazos en la colonia Herrera

Accidente vehicular entre camión de valores y auto particular afecta la circulación en la Vía Rápida Poniente

Se incendia automóvil sobre la Vía Rápida Oriente, cerca de la Ready Lane

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados