Por narcomenudeo, cinco imputados fueron vinculados a proceso
En diferentes acciones se les encontró en posesión de mariguana y metanfetamina.

TIJUANA, BC.- Un total de cinco imputados por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, quedaron sujetos a proceso, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
En primer término, se vinculó a proceso a tres jóvenes: Joshua Abdul “N”, Julieta Ivanna “N”, y Nick Antonio “N”, ya que se les acusa de posesión de mariguana, a ellos se le aseguró el pasado 12 de octubre en la calle Plomo de la colonia Los Álamos en Tijuana, en posesión de siete bolsas con cierre hermético conteniendo dicha droga, con un peso de 58.6 gramos, así como un cigarrillo elaborado con mariguana.
Te puede interesar: Dan sentencia condenatoria a cinco imputados por narcomenudeo
Posteriormente, en audiencia diversa, fue vinculado a proceso Nicolás “N”, por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión de metanfetamina (“crystal”). El imputado fue asegurado en el fraccionamiento Los Valles, en posesión de 34 envoltorios de plástico con el psicotrópico, con un peso de 21.927 gramos.
De igual forma, pero en audiencia distinta, se vinculó a Hiram Didier “N”, por la posesión ilegal de 25 envoltorios de plástico con la droga metanfetamina, con un peso de 18.72 gramos. La detención ocurrió durante una intervención de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana en la Zona Norte.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Ya es oficial: la Suprema Corte determinó que la ley puede definir la compra de droga como “comercio” en casos de narcomenudeo pero aclaró que esto no significa castigar en automático a los consumidores para evitar que se les trate como delincuentes por la sola definición legal

FGR revela que grupos delictivos habrían financiado campañas políticas para colocar o influir en autoridades de ocho municipios de Morelos, lo que derivó en violencia, detenciones de funcionarios y la investigación de un video donde aparecen alcaldes reunidos con un presunto líder criminal

Aseguran 240 tambos con 54 mil 960 litros de alcohol bencílico en puerto de Manzanillo; el químico se usa en la fase final de producción de metanfetamina y fentanilo

Presuntos narcomenudistas son capturados en posesión de arma y fentanilo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados