Buscan a Abraham Cortez Nogales de 26 años
Fue visto por última vez el 19 de agosto de 2024.

Tijuana, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Abraham Cortez Nogales, de 26 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 19 de agosto de 2024, aproximadamente a las 19:00 horas, fue visto por última vez en la Zona Centro, en Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero.
Te puede interesar: Buscan a Yahir Lucas Antúnez de 20 años
Abraham mide 1.75 metros, tez morena, complexión regular, cabello negro corto y lacio, barba, bigote.
Vestía short negro, playera negra, tenis blancos.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

‘’Estaba en el malecón de Playas, fue a un baño y ya no volvió“, buscan a Josué Eduardo, joven desaparecido

“Fue a la farmacia y no regresó”, buscan a Danna Paola, joven desaparecida

Solicitan apoyo para localizar a Jennifer Gisell Velázquez Escobar

Arranca 2026 con desaparición múltiple en Jalisco: autoridades activan búsqueda de cinco menores vistos por última vez en Buenavista, Ixtlahuacán de los Membrillos

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados