Buscan a Laura Hernández Franco de 36 años
El pasado 20 de junio fue vista por última vez saliendo de su domicilio.

Tijuana, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Laura Hernández Franco de 36 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 20 de junio de 2024, aproximadamente a las 19:00 horas, fue vista por última vez saliendo del domicilio ubicado en la colonia San Luis, Cañón del Sainz, en Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero.
La desaparecida mide 1.65 m, es de complexión robusta, tiene tez blanca y cabello café castaño al hombro.
Te puede interesar: Buscan a Valeria Victoria Guerrero Mandujano de 13 años
Señas particulares
En la espalda y en toda la pierna derecha tiene una cicatriz de quemada, en ambos brazos tiene cicatrices por mordedura de perro y en el pie o tobillo derecho tiene una herida de cirugía.
Trae un bastón de aluminio para ayudarse a caminar. Usaba un pantalón negro, blusa de manga larga azul con negro y tenis cafés.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Fue al “sobreruedas” y ya no volvió a su casa, buscan a María Dolores Solano en Tijuana

“Salió de su trabajo en una fábrica, no llegó a la casa y apagaron su celular”, buscan a José Carlos Ruiz Osio, de 42 años

Se busca a Edgar Jovani Pelayo Ceniceros de 16 años

Se busca a Brian Samuel Jiménez Hernández de 16 años

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados