Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / agresión a policías

Lesiones no ponen en riesgo la vida del director de Seguridad de Rosarito

El Director de la Policía Municipal de Rosarito fue atacado al salir de su domicilio en compañía de dos escoltas La Fiscal del Estado asegura que no hay antecedente de amenazas sobre Alfredo Torres Franco.

Lesiones no ponen en riesgo la vida del director de Seguridad de Rosarito

Rosarito, BC.- Estables se encuentran el director de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Alfredo Torres Franco y dos escoltas que lo acompañaban, tras el ataque armado en su contra, ocurrido la mañana de este viernes.

Francisco Arellano Ortiz, titular de la Secretaría confirmó que posiblemente este día los lesionados podrían ser dados de alta del hospital, debido a que no presentan lesiones de gravedad.

Te puede interesar: Intentan matar a jefe policiaco

El funcionario mencionó que muy temprano se puso en contacto con él la fiscal general María Elena Andrade, quien llevará las investigaciones.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Tecolote.

Torres Franco no había recibido amenazas

Confirmó también que Torres Franco no había recibido amenazas previas al ataque y que hace unas semanas sí hubo una alerta, pero fue Estatal debido a los ataques en contra de policías.

Te puede interesar: Caen tres por asesinato de mando policiaco

Expuso que hasta el momento, no hay personas detenidas y que no aumentará su vigilancia personal pero sí estarán atentos.

Francisco Arellano Ortiz, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Rosarito.

Temas relacionados