Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Tijuana

Capturan a cuatro prófugos de la ley en Tijuana

Eran buscados por los delitos de privación ilegal de la libertad, violencia familiar y narcomenudeo.

Capturan a cuatro prófugos de la ley en Tijuana

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó cuatro órdenes de aprehensión en contra de tres hombres y una mujer, quienes eran requeridos por jueces en Tijuana.

En primer lugar, fue aprehendida Xóchitl “N”, ya que contaba con un mandamiento judicial por el delito de privación ilegal de la libertad personal agravada. La imputada fue detenida en el fraccionamiento José Sandoval en Tijuana.

Te puede interesar: FGE aprehende a cuatro hombres por diversos delitos

Posteriormente, se ubicó en la avenida Los Charros en la delegación La Mesa a Jesús Ramón “N”, quien era buscado por su posible implicación en el delito de violencia familiar.

En la avenida Lázaro Cárdenas en el ejido Francisco Villa, fue detenido Juan “N”, ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

Te puede interesar: Sentencian a 50 años de prisión a dos secuestradores en Tijuana

El cuarto detenido fue Miguel Ángel “N”, quien fue capturado en la calle Humanismo de la colonia Valle Verde en Tijuana, ya que contaba con un mandato judicial en su contra por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión de metanfetamina.

A todos los detenidos se les notificó el motivo de la detención y se les hizo del conocimiento de sus derechos constitucionales. Posteriormente, los cuatro fueron puestos a disposición del Juez que ordenó su captura, para la realización de los trámites correspondientes.

Temas relacionados