Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Desaparecidos en Baja California

Localizan a ocho personas reportadas como desaparecidas

Se trata de tres mujeres y cinco hombres quienes fueron encontrados sanos y salvos.

Localizan a ocho personas reportadas como desaparecidas

TIJUANA, BC.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron a ocho personas que habían sido reportadas como desaparecidas, tres mujeres y cinco hombres, quienes fueron encontrados en buen estado de salud.

La localización por parte de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, de la Fiscalía de Unidades Especializadas, se realizó en los municipios de Playas de Rosarito y Tijuana.

Te puede interesar: Planean marcha por aniversario de desaparición de Erick Carrillo

Las personas localizadas son: Ana Karen Benítez Villalobos de 35 años, Daniel Alejandro Ríos Rufino de 14 años, Jhoann Rodríguez González de 14 años, Christian Giovanni Pérez Sánchez de 15 años, Noheli Villanueva Murillo de 30 años, Yehira Alejandra Salazar Molina de 15 años, Jesús Albino Hérnandez Zúñiga de 40 años, y Shahel Uddin de 17 años de edad.

Todos los localizados se encuentran en buenas condiciones de salud. Algunos de ellos ya han sido reunidos con sus familiares, mientras que otros están siendo resguardados en instituciones gubernamentales para garantizar su seguridad y bienestar.

Te puede interesar: Colectivo de búsqueda planea cerrar garita de San Ysidro

La FGE agradeció a la ciudadanía en general por el apoyo brindado durante el proceso de búsqueda de estas personas.

Temas relacionados