Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Balean a dos en la Cacho: dos heridos y dos detenidos

El ataque fue cometido por dos personas abordo de una motocicleta.

Balean a dos en la Cacho: dos heridos y dos detenidos

Tijuana, B.C.- Dos personas resultaron heridas por arma de fuego tras el ataque a una barbería ubicada en la calle Aguascalientes y el cruce con la avenida Brasil, de la colonia Cacho, alrededor de las 16:05 horas.

De acuerdo a testigos, el ataque fue cometido por dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos disparó en al menos cinco ocasiones contra la fachada del establecimiento llamado Millionaires, para luego huir del lugar con dirección al bulevar Fundadores.

El incidente dejó a un hombre de 58 años lesionado con una herida en el hombro izquierdo, clasificado en condición amarilla. En la escena, se encontraron orificios de bala en la ventana frontal del establecimiento y casquillos en el exterior.

Personal de Cruz Roja atendió a las víctimas y lograron estabilizarlas para llevarlas hacía un hospital.

Te puede interesar: Encuentran a un hombre sin vida en un picadero

Reportes extraoficiales reportan que dos sujetos fueron detenidos en la colonia El Rubí, sospechosos de ser los autores materiales del intento de homicidio.

La escena quedó a cargo de policías municipales, de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General del Estado que custodian al personal prehospitalario que aún atiende a una de las víctimas.

Temas relacionados