Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / agresión a policías

Atentados contra policías en Tijuana ponen en alerta a las autoridades: FGE

De acuerdo con la Fiscal General del Estado, cuando hay una agresión contra un agente de cualquier corporación, la primera investigación está relacionada con su entorno personal y laboral.

Atentados contra policías en Tijuana ponen en alerta a las autoridades: FGE

Tijuana, BC.- Las agresiones a oficiales de la Policía Municipal en Tijuana en estos últimos días, han puesto en alerta a las autoridades.

María Elena Andrade Ramírez, fiscal general del Estado, indicó que ya existen investigaciones preliminares de todos los casos y ya se realizó una reunión con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de la ciudad, Fernando Sánchez González.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Matan a agente municipal en Villa del Real

Puntualizó que cuando hay una agresión contra un miembro de la policía de cualquier corporación, la primera investigación está relacionada con su entorno personal y laboral.

“Se deben de conocer los aseguramientos relevantes que tuvieron recientemente los oficiales, ya que realizan un trabajo complejo, puesto que detienen a criminales, agresores y generadores de violencia, además de decomiso de drogas y armas”, declaró.

Te puede interesar: Caen tres por asesinato de mando policiaco

Andrade Ramírez señaló que aún no tiene datos de que exista una relación entre los ataques policiales sucedidos entre el 10 de mayo en la colonia Hidalgo y este miércoles en la colonia Lomas del Refugio.

Hay evidencias en la que el oficial asesinado durante la mañana del 14 de mayo realizó detenciones de relevancia, por lo cual es la principal línea de investigación de su homicidio”, reveló.

Temas relacionados