Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Tijuana

Aprehenden en Tijuana a cuatro prófugos de la justicia

Los detenidos están identificados como Miguel Ángel “N”, Alejandro “N”, Julio César “N” y Marco Antonio “N”.

TIJUANA, BC.- Cuatro hombres que se encontraban prófugos de la justicia fueron puestos a disposición de jueces de control, una vez que agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado les cumplimentaron la orden de aprehensión que pesaba en su contra.

En la colonia Emperadores, se concretó la aprehensión de Miguel Ángel “N”, por robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de poseer vehículo de motor robado; de acuerdo al expediente el 19 de noviembre de 2022, fue sorprendido por la Policía Municipal, a bordo de un automóvil marca Toyota, línea Corolla, el cual contaba con reporte de robo.

Te puede interesar: Aprehenden en Tijuana a mujer por intento de homicidio

En un segundo asunto, Alejandro “N”, fue detenido por el delito de robo, ocurrido en diciembre de 2022; presuntamente hurtó del interior de un vehículo una caja de herramientas y un teléfono celular, en hechos registrados en la colonia Rubio.

El de nombre Julio César “N” fue aprehendido en razón que contaba con un mandato judicial por violencia familiar (física, psicológica y patrimonial); el 4 de febrero de 2023, ingresó al domicilio de la víctima en la colonia Alemán de forma violenta, después, presuntamente, la agredió verbalmente, tomó un cuchillo y la lastimó, así también la amenazó de muerte y tomó el celular, propiedad de la ofendida.

Te puede interesar: Policiaca Tijuana: Vinculan a uno por intento de homicidio

Por otro lado, mediante información recabada en gabinete y campo, se logró dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Marco Antonio “N”, por el ilícito de fraude.

En esta nota