Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Tijuana

Aprehenden en Tijuana a mujer por intento de homicidio

Participó en una agresión armada en contra de una persona, en las inmediaciones del fraccionamiento Hacienda los Venados, en julio del 2023.

La mujer detenida está identificada como Gloria "N".

TIJUANA, BC.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) aprehendieron a una mujer, por el delito de homicidio calificado con ventaja en su grado de ejecución de tentativa.

La Fiscalía investiga la participación de Gloria “N”, en la agresión armada ocurrida el 6 de julio del 2023 en las inmediaciones del fraccionamiento Hacienda Los Venados, en Natura.

Te puede interesar: Hombre buscado por homicidio es capturado por la Policía Municipal

De acuerdo a los hechos, la acusada y dos personas se encontraban en compañía de la víctima, en ese momento, uno de los cómplices le ordenó a la mujer que disparara en contra de la víctima.

La agresión

Acto seguido, Gloria “N” presuntamente le disparó, como pudo, el ofendido salió huyendo del lugar, después, otro de los agresores continuó disparándole y al pensar que lo habían privado de la vida huyeron.

Te puede interesar: Capturan a asaltante de estación de gasolina en el Murúa

El ofendido resultó con varias lesiones en el cuerpo, que pusieron en peligro su vida, no obstante, recibió atención médica oportuna.

Una vez detenida, la acusada fue internada en el Centro de Detención Provisional a disposición del Juez de Control, en tanto continúa la investigación del delito que se le acusa.

En esta nota