Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Desaparecidos en Baja California

Se busca a Lorenzo Domínguez Jáquez de 36 años de edad

Lorenzo Domínguez Jáquez fue visto por última vez el 26 de junio del 2015.

Se busca a Lorenzo Domínguez Jáquez de 36 años de edad

Tijuana BC.- De acuerdo al boletín de la Fiscalía General del Estado, se pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a Lorenzo Domínguez Jáquez de 36 años de edad.

De acuerdo al informe, Lorenzo Domínguez Jáquez fue visto por última vez el 26 de junio del 2015 en la colonia Obrera de Tijuana y desde entonces se desconoce su paradero.

Lorenzo Domínguez complexión delgada, tez morena clara, estatura 1.70 metros, peso 70 kilogramos, cabello corto color negro, cejas gruesas, ojos medianos color café oscuro, nariz chata, boca mediana, labios delgados, mentón oval, orejas medianas.

Te puede interesar: Se busca Shahel Uddin de 17 años de edad

Señas particulares

Entre las señas particulares, Lorenzo Domínguez Jáquez tiene cicatrices en ceja izquierda y arriba del labio del lado izquierdo y tatuajes en los brazos tiene los nombres “Alejandra Cristina y Regina”, en el lado izquierdo del pecho el nombre “Elvia”.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota