Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Intentan asesinar a dos hombres en menos de 3 horas

Uno de los hechos delictivos se registró en la entrada de Playas de Tijuana, sin que se detuviera al agresor.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:50 horas del miércoles en la calle Vista Hermosa.

Tijuana, BC.- En un lapso de dos horas fueron lesionados por proyectil de arma de fuego, dos personas en diferentes puntos de la ciudad.

En el primer caso, sucedido a las 21:28 horas del miércoles, entre la calle Del Pacífico y De Las Nieves, en la sección Monumental de la delegación Playas de Tijuana, cuando lesionaron por impactos de bala a un conductor de un vehículo Nissan Sentra color blanco.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Municipal, quienes ubicaron en la unidad a la víctima con varios impactos de bala y en la cintura traía fajada un arma de fuego.

El hombre fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja a un nosocomio para su valoración médica y tanto el arma de fuego como el vehículo fueron decomisados por elementos de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: Policiaca Tijuana: Detienen a cuatro durante cateos por narcomenudeo

Otro incidente

Por otro lado, un hombre de 46 años de edad sufrió un ataque armado en la colonia Mariano Matamoros Centro de loa delegación Florido Mariano.

El hecho se suscitó a las 23:48 horas del miércoles en Lacalle Camino Palenque, cuando un reportante escuchó detonaciones y observó a un hombre lesionado.

Los agentes de la Policía Municipal ubicaron arriba de un vehículo Ford Explorer al agredido con varias heridas en el cuerpo.

Personal de servicios periciales recolectaron los indicios balísticos de arma corta que había alrededor del automóvil. El hombre fue trasladado al hospital general para su valoración médica.

En esta nota