Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Busqueda de personas desaparecidas

Pesquisa de Verónica Vanessa Naranjo Montelongo, de 27 años

El pasado 12 de febrero, fue vista por última vez en la colonia Los Cruces delegación Sánchez Taboada y desde esa fecha se desconoce su paradero.

Verónica Vanessa Naranjo Montelongo, de 27 años es la mujer desaparecida.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Verónica Vanessa Naranjo Montelongo, de 27 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el pasado 12 de febrero, fue vista por última vez en la colonia Los Cruces delegación Sánchez Taboada y desde esa fecha se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Buscan a Jonathan Aburto Reyes, de 38 años

Como media filiación tiene estatura de 1.60 metros, complexión delgada, tez blanca, cabello castaño claro, cejas arqueadas y ojos cafés claros.

Tiene tatuajes con los nombres “Araceli”, “Kenia”, y “Jimena”, una corona y huellas de bebe en el antebrazo y un tigre o león en la pierna derecha.

Te puede interesar: Buscan familiares a Sergio Almánzar Navarro, de 47 años

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Pesquisa de Verónica Vanessa Naranjo Montelongo.

En esta nota