Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Busqueda de personas desaparecidas

Buscan a Jonathan Aburto Reyes, de 38 años

El 12 de diciembre de 2023, fue visto por última vez en Playas de Tijuana, y desde esa fecha se desconoce su paradero.

Jonathan Aburto Reyes, de 38 años es el hombre desaparecido.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jonathan Aburto Reyes, de 38 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 12 de diciembre de 2023, fue visto por última vez en Playas de Tijuana, y desde esa fecha se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Se busca a Yaritza Judith Zamora Torres de 15 años de edad

Como media filiación tiene estatura de 1.67 metros, complexión delgada, tez blanca, peso 70 kilogramos, cabello corto canoso, cejas delgadas, ojos medianos, nariz chica, boca mediana y labios gruesos.

Por señas particulares tiene cicatrices de quemaduras en los brazos y torsos, una cicatriz de forma circular en el cuello y otra cicatriz en la parte superior de la cabeza.

Te puede interesar: Se busca a Jonathan Juárez Pila de 34 años de edad

Tiene tatuajes con figura de una cara enmascarada con la leyenda “Laghnow” en pantorrilla izquierda, letras góticas “JD” en la mano izquierda y el antebrazo derecho, las leyendas “Montana y Tatiana” en los bíceps lado derecho, la leyenda “Ashley” en el antebrazo derecho, la leyenda “Ashton” y una imagen de un círculo “Ying Yang” en el antebrazo izquierdo, la imagen de una corona y dos manos sosteniéndola en la mano derecha, un tribal alrededor de toda la muñeca izquierda y el dibujo de una cruz en desde el cuello hasta la espalda baja.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Pesquisa de Jonathan Aburto Reyes.

En esta nota