Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Homicidios Tijuana: Balean a dos en la canalización

Una de las víctimas, aún sin identificar, perdió la vida, mientras que la otra resultó herida.

Elementos policiales realizaron recorridos de vigilancia pero no detuvieron a alguien.

Tijuana, BC.- Mientras se encontraban en la canalización del Río Tijuana, a la altura del Hospital General y del CREA, dos hombres fueron blanco de un ataque armado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas de ayer, por lo que de inmediato se implementó una fuerte movilización policiaca y de rescatistas de la Cruz Roja.

Te puede interesar: CBP decomisa en garita de SY más de 11 mdd en pastillas de fentanilo

Una vez que llegaron al sitio, el personal de emergencia encontró a dos personas lesionadas con arma de fuego, una de las cuales al ser revisada ya se encontraba sin vida.

Trasladan a lesionado

Mientras tanto, la otra víctima de la agresión fue estabilizada y trasladada al hospital para que recibiera atención médica.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Asesinan a una mujer y a un hombre

Por su parte, agentes de la Policía Municipal realizaron un recorrido por la zona en búsqueda del responsable, sin embargo no lograron detener a alguna persona.

En otro hecho violento en la ciudad, una persona sin vida y encobijada fue descubierta en una de las calles de la colonia Las Huertas Cuarta Sección.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Hombre asesina a su expareja

El hecho ocurrió a las 06:35 horas en la calle Almendra, a espaldas del club Marbella, cuando un testigo notificó a la autoridad de observar un bulto.


En esta nota