Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Busqueda de personas desaparecidas

Buscan a Santa Keren García Amador, de 34 años

El pasado 3 de febrero la vieron por última vez en el Ejido Francisco Villa, cuando salió de su trabajo para dirigirse a su casa en la colonia La Morita, desde entonces se desconoce su paradero.

Santa Keren García Amador, de 34 años es la mujer desaparecida.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Santa Keren García Amador, de 34 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el pasado 3 de febrero, alrededor de las 8:00 horas, la vieron por última vez en el Ejido Francisco Villa en Tijuana, cuando salió de su trabajo para dirigirse a su casa en la colonia La Morita, desde entonces se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Buscan familiares a Ever Antonio Zamorano Vizcarra, de 16 años

Como media filiación es de complexión mediana, estatura 1.50 metros, cabello color amarillo y rojo y tez blanca.

Tiene un tatuaje en el brazo derecho con el nombre de “Matilde, otro en el brazo izquierdo con el nombre de “Nelly”, otro en un dedo de la mano derecha con el nombre de”Karen”, uno más en el pie izquierdo con el nombre “Jesús” y en la espalda un dibujo de unas alas y un corazón.

Te puede interesar: Se busca a José Antonio López Rodríguez, de 18 años

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Pesquisa de Santa Keren García Amador.

En esta nota