Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Busqueda de personas desaparecidas

Se busca a María Guadalupe Santamaría Mendiola, de 40 años

Desde el pasado 26 de enero salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Natura, sección Arboledas, desde entonces se desconoce su paradero.

María Guadalupe Santamaría Mendiola, de 40 años es el mujer desaparecida.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a María Guadalupe Santamaría Mendiola, de 40 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, desde el pasado 26 de enero, alrededor de las 12:00 horas, salió de su domicilio ubicado en la calle Sicomoros en el fraccionamiento Natura, sección Arboledas en Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Buscan a Breana Lynn Salazar, de 34 años

Como media filiación es de tez morena clara, estatura 1.45 metros, cabello negro lacio a la altura de los hombros, peso 60 kilogramos, complexión delgada, ojos grandes color café oscuro, cejas medianas alargadas, frente pequeña, boca grande y labios delgados.

Tiene un tatuaje debajo del hombro derecho con imagen de la Santa Muerte, otro debajo del hombro izquierdo con el nombre “Ricardo”, y en los brazos los nombres “Salvador”, “Jonathan” y “Alan”.

Te puede interesar: Buscan familiares a Daniel Urrutia Martínez, de 42 años

Por señas particulares en el vientre tiene cicatriz por cesárea y en el abdomen cicatriz por cirugía.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Pesquisa de María Guadalupe Santamaría Mendiola,.

En esta nota