Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Busqueda de personas desaparecidas

Buscan a Breana Lynn Salazar, de 34 años

El 11 de diciembre de 2023, salió de su domicilio en San Diego, California, y se cree que pudiera estar en Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.

Breana Lynnn Salazar, de 34 años es el mujer desaparecida.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Breana Lynnn Salazar, de 34 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 11 de diciembre de 2023, salió de su domicilio en San Diego, California, y se cree que pudiera estar en Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Buscan a Marco Antonio Medina Reyes, de 38 años

Como media filiación es complexión delgada, tez clara, estatura 1.60 metros, peso 50 kilogramos, cabello color café ondulado y largo hasta la cintura, frente amplia, ceja delgada, ojos medianos color café claro, boca mediana, labios medianos y nariz mediana.

Por señas particulares tiene desalineado un diente frontal superior.

Te puede interesar: Se busca a Iván Juárez Camargo de 40 años

Al momento de su desaparición vestía playera blanca, pantalón negro de licra, gorro gris, botas negras y chamarra color guinda de piel desgastada.

Por accesorio llevaba una mochila rosa.

Te puede interesar: Elvi Isaí Vázquez Bartolón, de 28 años está desaparecido

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Pesquisa de Breana Lynnn Salazar.

En esta nota