Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Tijuana

Aprehende FGE a cuatro prófugos de la justicia

Se les investiga por robo, robo de vehículo, daño en propiedad ajena y narcomenudeo.

Los detenidos son Adrián "N", Javier José "N", José Guadalupe "N" y Marcos "N".

TIJUANA, BC.- Cuatro sujetos están en proceso de investigación, una vez que agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron detenidos en hechos distintos.

En una diligencia en la avenida De los Charros, Adrián “N” quedó aprehendido por su posible participación en el delito de robo calificado (cometido por dos personas); en 2022, en complicidad con otra persona, presuntamente asaltó con lujo de violencia a un transeúnte en el fraccionamiento Chihuahua, despojándolo de su celular y efectivo.

Te puede interesar: Se busca a Leonel Pérez Ventura de 19 años

También, en la avenida De los Charros, pero en otra acción, se detuvo a Javier José “N”, a quien se le investiga por robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de sustraer partes de vehículo de motor robado; según la investigación, se trata de un automóvil sedán, color blanco y los hechos ocurrieron el 20 de mayo de 2021.

Más detenciones

En la avenida Paseo del Bosque, agentes de esta Fiscalía arrestaron a José Guadalupe “N”, por el ilícito de daño en propiedad ajena culposo y manejar vehículo en estado de ebriedad, tras hechos registrados el 15 de marzo de 2022, en la colonia Mariano Matamoros; al ir en circulación, al parecer se impactó contra un muro de contención.

Te puede interesar: Buscan a Luis Alberto Arévalo Gutiérrez

El de nombre Marcos “N” deberá rendir cuentas ante la justicia por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión de mariguana; de acuerdo al expediente, fue sorprendido, presuntamente en poder de 22 bolsas con mariguana en la calle Huapango, de la colonia Villas de Baja California.

Los individuos quedaron a disposición de jueces de control en lo que la Fiscalía da seguimiento a las investigaciones y se resuelve la situación jurídica de cada uno de ellos.

En esta nota