Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de droga en Tijuana

Detienen a cuatro en cateos por narcomenudeo en Tijuana y Rosarito

Además, se decomisó un arma de fuego y diversos envoltorios con las drogas metanfetamina y mariguana.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado realizó cuatro detenciones, el aseguramiento de un arma de fuego, municiones y el decomiso de droga en cuatro operativos de cateo, en colonias de Tijuana y Playas de Rosarito.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron los procedimientos, contando con el apoyo de la Secretaría de Marina Armada de México.

Te puede interesar: Policiaca Tijuana: Detienen a cinco por distintos delitos

En el primer caso, ejecutado en la calzada Escolar de la colonia Agua Caliente, se logró la captura de Pablo "N" y se confiscaron 9 envoltorios tipo “globos” de color verde con “crystal”, así como una bolsa de plástico, conteniendo mariguana.

Cateos en Rosarito

Posteriormente, en el bulevar Guerrero de la colonia Constitución en Playas de Rosarito, se ejecutó otro cateo, resultando en la detención de Hugo “N” y Leticia “N”, y el decomiso de una bolsa de plástico con un peso aproximado de 20.3 gramos de mariguana.

Te puede interesar: Investigan en Tijuana a acusado de pederastia agravada

El tercer cateo se realizó en el fraccionamiento Hacienda San Fernando en Playas de Rosarito, en el lugar se detuvo a Javier “N”, y se decomisaron 5 envoltorios de plástico transparente que contenían mariguana.

En el cuarto cateo, realizado en la colonia Lucio Blanco, no se realizaron detenciones, pero se aseguró en el interior del domicilio un envoltorio con una sustancia granulada con un peso de 4.3 gramos, así como un arma de fuego tipo revólver, un cargador desabastecido para balas .9 milímetros, así como diversos cartuchos para escopeta calibre 12, un cartucho calibre 38 super, y otro calibre 7.62.

Te puede interesar: Policiaca Tijuana: Arrestan a sujeto que amenazó a su esposa

En todos los casos, los detenidos, las drogas, el arma, las municiones y los domicilios involucrados, quedaron asegurados y a disposición del Ministerio Público, que está llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

En esta nota