Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Tijuana

Capturan al presunto responsable de ataque armado en la 5 y 10

Al detenido le fue asegurada un arma tipo pistola calibre 9 milímetros abastecida con un cartucho útil.

Tijuana, BC.- Un ataque armado ocurrido en el crucero de la 5 y 10 la tarde del martes, dejó como saldo tres personas sin vida y dos lesionados y se logró asegurar a uno de los presuntos responsables.

De acuerdo con información policiaca, tras recibir el reporte de un lesionado por arma de fuego, agentes municipales desplegaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar.

Te puede interesar: Policiaca Tijuana: Muere hombre atropellado en Vía Rápida Poniente

Al arribar, los oficiales se entrevistaron con testigos del lugar y observaron a un hombre herido, por lo que de inmediato solicitaron apoyo de una ambulancia para brindarle la atención médica correspondiente.

Detienen a responsable

Momentos después, recibieron el informe de dos personas que carecían de signos vitales al exterior de un comercio, así como dos más lesionadas por daño colateral y al dar seguimiento observaron a un hombre que corría con un arma en la mano, por lo que de inmediato se le dio alcance logrando asegurarlo al interior de la Plaza 5 y 10.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Matan a hombre dentro de vivienda en Lomas de San Ángel

Dicho sujeto fue identificado como Pascual "N" de 32 años de edad, al que le fue asegurada un arma tipo pistola calibre 9 milímetros abastecida con un cartucho útil.

El Imparcial: imagen de artículo

El hoy detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

En esta nota