El escape de una leona provocó el desalojo de los cientos visitantes del Parque Morelos que acudieron a disfrutar su domingo familiar.
La evacuación inició a las 15.30 horas, la cual fue ordenada por el personal del Simpatt, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y la Policía Municipal.
Eso provocó el miedo entre algunas de las familias y otras se mostraron incrédulas ante el aviso.
Después de varios minutos el personal del Parque Morelos confirmó la recaptura de la leona africana ‘Kiara’, una cachorra que de 2017 llegó al zoológico hace casi un año.
Asimismo, reportó que por este hecho ninguna persona resultó lesionada y que la felina ya se encuentra en resguardo en su hábitat.
El Simpatt informó que 'Kiara' estaba en revisión médica dentro de la clínica del zoológico, por lo que nunca estuvo en contacto con los visitantes del parque.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí






Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados