Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Detenido

'El Caballo' es aprehendido por homicidio

'El Caballo' es aprehendido por homicidio

'El Caballo' fue aprehendido por agentes municipales por haber participado en un homicidio calificado a finales de 2014.



Se trata de Octavio Gabriel González López, apodado 'El caballo', de 28 años de edad.



Se le involucra en la muerte de un individuo apodado “El Ángel”, junto con Jonathan Alexis Monteón Jiménez o Brian Yamel Jiménez Tapia, “El Cochi” o “El Eco”, y otro sujeto conocido como “El Cuate”.



“El Cochi” fue capturado por la Policía Municipal en Julio de 2015, en el mismo fraccionamiento donde perpetraron el crimen.



González López, “El Caballo”, tenía orden de aprehensión por homicidio calificado en grado de coparticipación, girada por el Juzgado Sexto Penal de Tijuana en Febrero de 2015.



Manifestó que “El Cochi” planeó ultimar a “El Ángel” en venganza porque éste tenía amoríos con su progenitora.



Agregó que “El Cochi” y “El Cuate” lo hirieron de muerte con armas punzocortantes. Luego el primero le dio un cuchillo para que lo rematara.



Con base en la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), González López fue entregado a la Unidad de Aprehensiones de la Policía Ministerial, la cual se encargó de ponerlo a disposición de la autoridad que lo reclama para iniciarle proceso legal.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados