Provoca incendio en vivienda y recibe cuatro años de prisión
Humberto Eduardo “N” fue sentenciado por provocar un incendio dentro de una vivienda de la Invasión Bronce, causando daños al inmueble y pertenencias.

Ensenada, B.C.- Un incendio provocado intencionalmente dentro de una vivienda de la Invasión Bronce, en Ensenada, terminó con una sentencia de cuatro años de prisión para Humberto Eduardo “N”, quien fue encontrado responsable de causar daños al inmueble, muebles y prendas de vestir.
Los hechos ocurrieron el 10 de marzo de 2025, poco antes de las 18:08 horas, cuando el hoy sentenciado se encontraba en el domicilio en compañía de su madre y provocó el incendio al interior de la vivienda.
El fuego ocasionó daños y destrucción en parte del inmueble, además de afectar muebles y prendas de vestir propiedad de la víctima.
Te puede interesar: Incendio forestal en Sierra de Juárez sigue activo
Detenido en el lugar
Tras recibir el reporte a través del número de emergencias 911, elementos policiales acudieron al domicilio y lograron detener al responsable en el lugar de los hechos.
Como resultado de la investigación, el caso fue llevado ante la autoridad judicial y resuelto mediante un procedimiento abreviado, en el que se dictó una sentencia de cuatro años de prisión.
La condena fue impuesta por el delito de daño en propiedad ajena agravado por incendio.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Hija de Ernesto Ruffo solicita apoyo a Embajada de EU tras denunciar hostigamiento

Inicia temporada de nado y avistamiento de tiburón ballena en Bahía de los Ángeles

Capturan en Ensenada a presunto líder de “Los Garibay”, ligado a la facción de “El Mayo” Zambada
Primer Entrenador de Isaac del Toro lo recuerda con cariño al ver cómo ha crecido

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados