Arde vehículo en la Transpeninsular; conductor resulta ileso
Una aparente falla eléctrica provocó el incendio de la unidad en el kilómetro 65, a la altura de la delegación Santo Tomás, al sur de Ensenada.

Ensenada BC.- Un vehículo propiedad de la empresa telefónica Telnor quedó envuelto en llamas la mañana de este martes en la Carretera Transpeninsular, a la altura de la delegación Santo Tomás, al sur de Ensenada.
El reporte fue recibido alrededor de las 11:00 horas del martes 7 de julio, cuando se alertó al número de emergencias 911 sobre un vehículo que se incendiaba en el kilómetro 65 de la carretera.

Al sitio acudieron elementos de la Policía y Bomberos, quienes realizaron las labores para sofocar el fuego y evitar que se extendiera.
Te puede interesar: Vuelca tráiler cargado con carne congelada sobre carretera Tijuana-Ensenada
Conductor resulta ileso
El conductor del automóvil, identificado como Sergio, quien se desempeña como técnico cablista, resultó ileso tras el incidente.
De manera preliminar, se indicó que el incendio pudo haberse originado por una falla eléctrica.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados