Vuelca tráiler cargado con carne congelada sobre carretera Tijuana-Ensenada
El camión perdió una llanta y quedó tendido en su costado izquierdo en la carretera Tijuana-Ensenada.

Ensenada BC.- Un tráiler que transportaba carne congelada volcó la mañana del viernes sobre la carretera Tijuana–Ensenada, a la altura del puente Manchuria. El accidente obligó al cierre temporal de la gasa de incorporación, en dirección de norte a sur hacia el Valle de Guadalupe, mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad y transbordar la mercancía.
De acuerdo con información oficial, el conductor circulaba por la carretera cuando, al tomar una curva hacia la derecha, uno de los neumáticos traseros sufrió una falla mecánica, lo que provocó que perdiera el control del tractocamión.
La pesada unidad terminó recostada sobre su costado izquierdo tras chocar contra el cordón de concreto y la barrera metálica de contención, y quedó atravesada sobre la superficie de rodamiento.
Te puede interesar: Volcadura de tráiler en San Antonio de las Minas deja dos personas lesionadas
Accidente no dejó personas lesionadas
Las autoridades informaron que el accidente no dejó personas lesionadas. Paramédicos acudieron al lugar para valorar al conductor, quien no presentó heridas de consideración.
Como parte de las labores para retirar el tractocamión, la carga fue transbordada a otra unidad, por lo que la gasa de incorporación hacia el Valle de Guadalupe permaneció cerrada temporalmente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí


Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados