El Imparcial / Ensenada / San Quintin

Avanzan obra de electrificación en San Quintín

La obra forma parte del Plan de Justicia para San Quintín e incluye instalación de postes, cableado y equipos necesarios para contratar el servicio eléctrico.

Avanzan obra de electrificación en San Quintín

Ensenada BC.- La obra de electrificación en Villas San Agustín, comunidad ubicada en el Ejido Nuevo Mexicali, avanza con la instalación de infraestructura que permitirá llevar energía eléctrica a cerca de 200 lotes, como parte del Plan de Justicia para San Quintín.

Los trabajos contemplan la colocación de postes, tendido de cableado y mufas o tableros eléctricos, necesarios para que las viviendas puedan iniciar el proceso de contratación del servicio de energía eléctrica.

La instalación fue realizada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con inversión de los tres niveles de gobierno, dentro de las acciones enfocadas en acercar servicios básicos a comunidades del municipio.

Te puede interesar: Más de 400 familias afectadas por presunto fraude inmobiliario en San Quintín

Representan mejora

Durante la supervisión de los avances, la alcaldesa Miriam Cano Núñez destacó que estas acciones representan una mejora en la calidad de vida de las familias, además de fortalecer la seguridad y el desarrollo comunitario.

Asimismo, explicó que la contratación del servicio se realiza mediante un censo de viviendas habitadas, por lo que la asignación de conexiones avanza conforme a las casas ocupadas y registradas durante las visitas correspondientes.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados