Ataque armado deja cuatro hombres sin vida en el poblado de Valle de la Trinidad
Al arribar, los oficiales localizaron a cuatro personas del sexo masculino tendidas sobre el suelo con manchas de sangre.

Ensenada BC.- Cuatro hombres fueron asesinados a balazos la noche del sábado 28 de marzo en la calle principal de la colonia Lázaro Cárdenas, en el poblado de Valle de la Trinidad en Ensenada.
De acuerdo con el reporte, a las 21:58 horas el C5 alertó sobre detonaciones de arma de fuego en la zona, así como la presencia de varios vehículos en movimiento, lo que movilizó a corporaciones policiacas al lugar.
Te puede interesar: Inicia Operación Salvavidas para proteger a vacacionistas en playas de Baja California
Al arribar, los oficiales localizaron a cuatro personas del sexo masculino tendidas sobre el suelo con manchas de sangre. En el sitio ya se encontraba personal de la Fiscalía General del Estado, quienes fungieron como primeros respondientes y se hicieron cargo de la escena.
Este hecho se suma a otro incidente violento ocurrido el miércoles 25 de febrero del presente año en el mismo poblado, cuando se registró una balacera dirigida contra un domicilio, que dejó a una persona herida, en ese mismo evento también se reportaron disparos contra un tractocamión, según información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Ataque en Valle de la Trinidad deja a hombre sin vida y mujer lesionada

Padres de Ensenada piden apoyo para realizar dos cirugías de corazón a su hijo

Habitantes de San Vicente cierran la Transpeninsular por falta de servicios

Suspenden clases en secundaria de Ensenada por amenazas de estudiante contra maestros y alumnos

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados