Impulsan coordinación metropolitana con Tecate
Buscan coordinación en infraestructura, movilidad y planeación urbana.

Tijuana BC.- El diputado, Ramón Vázquez Valadez, sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde de Tecate, Román Cota Muñoz, para abordar temas relacionados con el desarrollo urbano y la coordinación metropolitana.
El encuentro se centró en la necesidad de fortalecer la planeación estratégica del municipio, así como en revisar proyectos vinculados a infraestructura, movilidad y crecimiento ordenado.
Desde la Comisión de Desarrollo Metropolitano, Conurbación, Infraestructura, Movilidad, Comunicaciones y Transportes, el legislador planteó la importancia de mantener coordinación entre el Poder Legislativo y el gobierno municipal.
Te puede interesar: Retiran 21 cámaras “pirata” en calles de Tecate; temen que fueran usadas para vigilar operativos
Acciones conjuntas
Durante la reunión se acordó dar seguimiento a acciones conjuntas orientadas a mejorar vialidades, transporte y obras públicas en Tecate y su entorno regional.
Ambas partes señalaron que el crecimiento metropolitano requiere planeación y colaboración institucional para atender los retos derivados de la expansión urbana.
El legislador indicó que continuará promoviendo mesas de trabajo y mecanismos de coordinación para avanzar en proyectos relacionados con movilidad e infraestructura en el municipio.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Cambio de horario en México 2026 entró en vigor este 8 de marzo, pero sólo en 33 municipios fronterizos; estos estados deberán adelantar el reloj una hora y mantener el ajuste hasta el 1 de noviembre

Cae hombre buscado por homicidio en Tecate

Detienen a cuatro jóvenes con metanfetamina en la carretera Tijuana-Tecate

Detienen en BC a tres presuntos traficantes de armas vinculados al CJNG tras operativo con inteligencia binacional

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados