Arena Valle de Guadalupe condiciona cobertura a medios
Esta condición la pone la Arenaa la lista de eventos que tienen ellos en puerta, es decir, no a quienes arriendan el lugar.

Ensenada, BC.- Con solo un concierto realizado, la recién inaugurada Arena Valle de Guadalupe en Ensenada, condicionará el acceso a la prensa con 16 menciones previas para poder realizar su trabajo.
Recuerden mandar de preferencia capturas, anunciamos el evento hace un par de meses, por lo que deberían mandar un mínimo de 16 post con sus 16 fechas diferentes” se lee en el grupo de Whatsapp de medios nacionales que convocó el departamento de comunicación del recinto.
Te puede interesar: Lista Arena Valle de Guadalupe para recibir a Ricky Martin
Este mensaje se refiere al evento del pasado 26 de mayo con Christian Nodal, quien fue el encargado de la apertura del lugar.
Condicionan acceso para su lista propia de eventos
Cabe recalcar, que esta condición la pone la Arena Valle a la lista de eventos que tienen ellos en puerta, es decir, no a quienes arriendan el lugar.
Te puede interesar: Ruta del vino atrae turismo al Valle de Guadalupe
“Los testigos que envíen serán analizados por la mañana, y mañana mismo les dejo saber a qué hora nos veremos el viernes para su acreditación”, destaca el mensaje.
En puerta, el recinto tiene los show de Carin León, Banda MS, Los Aguilar, Pepe, Ángela y Leonardo, por lo que de acudir cualquier medio a realizar su trabajo, deben cumplir con ello.
Te puede interesar: Aumentaron tours al Valle de Guadalupe
Uno de los ejemplos que sugiere la Arena Valle como “testigo” no es otra cosa que promocionar, la publicidad del evento con los detalles de la venta de boletos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí