Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Joven australiano asesinado en Ensenada, estaba de vacaciones antes de nuevo trabajo en Australia

Los hermanos australianos, Jake y Callum Robinson, junto a Jack Carter fueron asesinados al sur de Ensenada.

Joven australiano asesinado en Ensenada, estaba de vacaciones antes de nuevo trabajo en Australia

San Diego, California. - Un nuevo trabajo como doctor en un hospital en un suburbio en Australia era lo que le esperaba a uno de los hermanos australianos asesinados en Ensenada, el pasado 27 de abril.

Jake Robinson viajó desde Australia hacia Estados Unidos para ir a Coachella con su hermano, y luego hacer el viaje de surf a Ensenada, él es un doctor, iba a regresar a Victoria, donde iba a empezar un nuevo trabajo en un hospital en el área de Geelong, a una hora al sur de Melbourne”

dijo a esta casa editorial, Marta Pascual, una periodista en Australia quien ha cubierto el caso desde Melbourne.

“Ambos eran muy amados por su comunidad, y tenían muchos amigos”, agregó Pascual.

Te puede interesar: Surfistas asesinados tenían tiro en la cabeza

Asesinados en BC

Los hermanos australianos, Jake y Callum Robinson, junto al sandieguino, Jack Carter, fueron asesinados durante un robo al sur de Ensenada, cuando ellos se encontraban de viaje para surfear en las olas de la costa de Baja California, el pasado 27 de abril.

Callum era reconocido sobre todo al oeste de Australia por ser un jugador profesional de Lacrosse, quien representó a su país en los juegos mundiales de Lacrosse en el 2014 y 2019.

“Callum se mudó a San Diego para jugar Lacrosse profesionalmente, y perseguir una carrera como profesional de Lacrosse…ambos hermanos eran muy conocidos y amados en el oeste de Australia donde hay una gran comunidad de surf”, agregó Pascual, quien trabaja para el periódico GH en Melbourne.

Temas relacionados