Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Sustituyen más de 4 mil luminarias en Ensenada

Estas semanas se está trabajando en las delegaciones del Valle de Guadalupe.

Luminarias

Ensenada, B.C.- Un total de 4 mil 380 luminarias han sido sustituidas tanto en la zona urbana como rural del municipio, como parte de la concesión otorgada a la empresa Traffic Light de México, informó el director de Servicios Públicos, Francisco González Revilla.

En un recorrido de supervisión por la zona centro de Ensenada, agregó que también se han pintado mil 145 postes de alumbrado.

Te puede interesar: Tenis de mesa de BC estará en campeonato nacional

Refirió que como parte del mantenimiento que la empresa prestadora del servicio está obligada, también ha efectuado un total de mil 436 acciones de mantenimiento, lo que consistido en poner en marcha de nueva cuenta 5 mil 526 luminarias.

Zonas

Manifestó que a la par de los trabajos que se efectúan en la zona urbana y conurbada de la ciudad, los trabajaos de sustitución y mantenimiento de luminarias, se ha estado trabajando en las delegaciones de la ruta del vino.

Comentó que en Francisco Zarco ya quedaron funcionando un total 65 lámparas, en El Porvenir se colocaron 41 luminarias nuevas y en San Antonio de las Minas se mejoró el alumbrado público en 71 luminarias.

Te puede interesar: Arranca obra de ciclovía en el Costero

Por último, puntualizó que esta semana comenzarán trabajos para mejorar el alumbrado público en la delegación de La Misión.

En esta nota