Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Baja California

Tenis de mesa de BC estará en campeonato nacional

Buscando mejorar rating y ganar fogueo, el tenis de mesa de Baja California competirá en el Campeonato Nacional de Cuarta Fuerza, evento que será antesala de los Nacionales Conade 2024.

Baja California participará en el Campeonato Nacional Cuarta Fuerza y Novatos con 18 jugadores.

ENSENADA, Baja California. – Con el fin de ganar fogueo competitivo y arribar en óptimas condiciones a Nacionales Conade 2024, la selección de Tenis de Mesa de Baja California asistirá al Campeonato Nacional de Cuarta Fuerza y Novatos.

El evento que es organizado por la Federación Mexicana de Tenis de Mesa se realizará del 18 al 21 de abril en el Polideportivo CODE Revolución y tendrá la participación de centenares de atletas de diferentes estados de México.

Los objetivos de Baja California serán obtener fogueo, ganar rating y familiarizarse con la sede del evento.

Te puede interesar: Piden a Conade pagar becas de deportistas que participarán en Juegos Olímpicos

“Al nacional de cuarta fuerza vamos principalmente por 3 objetivos claros que son obtener fogueo, ganar rating y familiarizarse con la sede del evento, pues se celebra en el mismo lugar donde serán los Nacionales Conade.

Aunque ya venimos del Macro Regional en Saltillo, que se encuentra a una altitud sobre el nivel del mar parecida a lo que está Guadalajara, es importantísimo sentirnos cómodos previo al evento nacional Conade”, comentó el presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de Baja California, Elías Torres Balcázar.

La selección de Tenis de Mesa de Baja California asistirá al Campeonato Nacional de Cuarta Fuerza y Novatos.

Te puede interesar: Comienzan los Estatales rumbo a Conade 2024

Baja California participará en el Campeonato Nacional Cuarta Fuerza y Novatos con 18 jugadores que serán supervisados por las entrenadoras Aída García y Dayana Ferrer.

Los 18 jugadores serán supervisados por las entrenadoras Aida García y Dayana Ferrer.

En el Macro Regional de la especialidad celebrado en Saltillo, Coahuila, el pasado mes de marzo, el representativo de la entidad consiguió clasificar a 20 atletas a Nacionales Conade 2024, logrando superar lo realizado el año anterior.

El pasado mes de marzo, el representativo de Baja California consiguió clasificar a 20 atletas a Nacionales Conade 2024.

En esta nota