Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Municipalidad inhábil en viernes 29 y jueves 28 se trabajará hasta las 12:00 horas

El funcionario municipal hizo un llamado a la comunidad a programar sus trámites a fin de no se vean afectados.

Ayuntamiento

Ensenada, B.C.- El Gobierno de Ensenada informa a la comunidad que el jueves 28 de marzo las oficinas de la Casa Municipal dejarán de prestar servicios a las 12:00 horas, mientras que el viernes 29 permanecerán cerradas.

El oficial mayor del Gobierno de Ensenada, precisó que las dependencias como la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Bomberos y la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como la Dirección de Servicios Públicos prestarán sus servicios a la comunidad de manera habitual.

Te puede interesar: Ofrece madre recompensa por asesinos

En el caso de la Oficialía 01 del Registro Civil, mencionó que se dejará una guardia para la realización de trámites de defunción, mientras que las cajas de recaudación de las estaciones de policía permanecerán abiertas.

De igual manera, dijo, que las personas que deseen aprovechar los últimos días de descuento en predial, pueden hacer su pago también en línea a través del www.ensenada.gob.mx, mismo que está habilitado las 24:00 horas del día.

El funcionario municipal hizo un llamado a la comunidad a programar sus trámites a fin de no se vean afectados.

Te puede interesar: Desconfían que playas sean aptas para uso recreativo

Indicó que las labores en el Gobierno de Ensenada se reanudarán de manera normal el próximo lunes 1 de abril en su horario habitual de las 8:00 a las 17:00 horas.

En esta nota