Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / San Quintin

Dan prisión preventiva contra sujeto investigado por amenazar a transeúntes

Hecho registrado en delegación de Vicente Guerrero.

Detenido

San Quintín, Baja California.- La Fiscalía Regional de San Quintín, inició proceso penal en contra de Iván “N”, quien, presuntamente, amenazó con un cuchillo a personas que transitaban cerca de una escuela situada en fraccionamiento Misiones.

En la audiencia celebrada hace unos días, el Juez de Control calificó de legal la detención y, tras valorar lo expuesto por el Ministerio Público, determinó auto de vinculación a proceso contra el imputado.

Te puede interesar: Clima Ensenada: Se pronostican lluvias de ligeras a moderadas esta tarde

Se estableció como medida cautelar de prisión preventiva y un mes de plazo para el cierre de la investigación complementara por el delito de portación de arma prohibida.

De acuerdo con los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación, el hecho ocurrió alrededor de las 12:24 horas del 7 de marzo de 2024, en las inmediaciones de la citada demarcación.

Tras atender un reporte ciudadano, los agentes municipales arribaron al lugar donde visualizaron a un sujeto que se encontraba escandalizando y amenazando a los transeúntes de la zona.

Te puede interesar: Personas en situación de calle no aceptan atención psiquiátrica

Por tal razón los oficiales procedieron a intervenir a Iván “N”, y los pusieron disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones de lo ocurrido.

En esta nota